NeuroDigital Technologies S.L., es una empresa dedicada al desarrollo y adaptación de nuevas tecnologías en diseño, fabricación y soporte técnico para el sector de la realidad virtual; estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios de calidad, cumplir con los requisitos de nuestros clientes, mejorar continuamente cada uno de nuestros procesos de manera eficaz y eficiente y promover el desarrollo integral, humano y profesional de nuestros colaboradores.

Para lograr este compromiso concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Respetar y cumplir las obligaciones legales, así como otros requisitos que se suscriban o apliquen a nuestras actividades; así como controlar las que desarrollen otras empresas que puedan operar en nuestras instalaciones.
  • Procurar la satisfacción de sus clientes mediante un método de gestión de la calidad, adaptado a la capacidad de NeuroDigital Technologies S.L., basado en la identificación de objetivos, planificación y desarrollo de procedimientos, medición y evaluación de resultados, sustentado en la implicación y capacitación de las personas que integran la organización.
  • En el compromiso de Nuestra Empresa, se tendrá en cuenta la Prevención de la Contaminación y Minimización de los Impactos generados en nuestras actividades, como el control de los recursos naturales utilizados por esta empresa.
  • Procurar una base de proveedores con productos normalizados y certificados con quienes trabajar en estrecha colaboración.

Nuestro propósito es alcanzar la Mejora Continua en todos nuestros productos, procesos y servicios a través de la aplicación de los principios de conducción de una organización basada en los conceptos de Calidad Total y Gestión Participativa.